jueves, 25 de febrero de 2010

CALENDARIZACION

 Encuadre.
 Presentación del programa
 Presentación de Proyecto aula
 Solicitar al alumno matricula y correo electrónico
 Investigar las diez causas de morbimortalidad en el niño
 Analizar y discutir perfiles valorativos.
 Examen diagnostico.
 Rol de enseñanza clínica.
 Lineamientos de la práctica.
 Proyección del video de R.C.C.P.



Asistir a los Servicios del H.G.
Labor, expulsión, Quirófano
O.T.B. Obstetricia T.R.N., P.R.B. Ginecología.
Pediatría escolares, hematologia,
• Sesión clínica



















1.-Medicina Interna del H.G.
2.- diálisis del H.G.
3.-Unidad de Cuidados Intensivos del H.G.
4. – Cirugía del H.G.
5.-Urgencias adultos del H.G.








Sesión Clínica




























 Bienvenida.
 Revisión del programa y proyecto aula
Perfiles.


 Realizar H.N.E. de las diez causas de morbimortalidad en el niño

 Examen diagnostico.



 Participación activa
Individual y grupal.

 Identificar la Organización y Funcionamiento de los Servicios.
 Participar en las Actividades Propias de los Servicios y las marcadas en el perfil de evaluación.
 Implementar el proceso de Enfermería en las diferentes especialidades.
 Indagación Teórica.
 entregar por escrito. El Proceso de Enfermería que incluya análisis de los factores de riesgo (Historia natural de la enfermedad).
 Realizar todas las actividades marcadas en el perfil evaluativo.

 Presentación de trabajos.

 Aplicación de examen.








 Identificar la Organización y Funcionamiento de los Servicios.
 Participar en las Actividades Propias de los Servicios y las marcadas en el perfil de evaluación.
 Implementar el proceso de Enfermería en las diferentes especialidades.
 Indagación Teórica.
 entregar por escrito. El Proceso de Enfermería que incluya análisis de los factores de riesgo (Historia natural de la enfermedad).
 Realizar todas las actividades marcadas en el perfil evaluativo.

 Presentación de trabajos

 Aplicación de examen.



MAESTRA. FLOR DEL CARMEN DABERKOW HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario